sábado, 25 de junio de 2011

De lluvia y cielos grises.

4 días lloviendo sin parar, con el cielo gris como panza de burro, que dicen los del Norte de Tenerife. El mismo color gris plomizo de Santiago en Noviembre, y alguna amenaza no demasiado seria de tormenta. 
Pero la verdad es que llover llover, lo que se dice llover como en Galicia, de momento no lo he visto. De hecho han bajado las temperaturas, lo cual agradezco, pero el problema es la humedad pegajosa y la sensación de irritación que no se va.
Paseo bastante, salgo a comer y a tomar algo, y la verdad es que cuando estoy en casa me dedico a ver series y a leer, pasando las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio en lo que a cosas de la Historia del Arte se refiere.
Mis clases de coreano van bien: 저는 빠블로 입니다, 저는 스페인 사람입니다. Me llamo Pablo, soy de España. Hoy me sorprendí construyendo una frase yo solito y me sentí de lo más orgulloso.
Es una sensación curioso, estoy haciendo un doctorado en arte medieval y un curso básico de lenguaje como un niño de guardería: me encuentro en los polos opuestos del sistema educativo. Y la verdad es que me encanta.

1 comentario:

Agurdión dijo...

Pablo, me gusta mucho tu nuevo diseño, aunque supongo que ya llevas un tiempo con él. Espero que la lluvia no haya dado paso a los tifones y que no tengas problemas para venir este septiembre, pues ya pronto defiendes la tesina, ¿no? A ver si organizamos algo, que tienes mucho que contar. Un abrazo!